Servicio veterinario completo para tu mascota

 pa

Solicite cita previa, puede ponerse en contacto en el 962 744 534

Equipo con gran experiencia y trato humano

Solicite cita previa, puede ponerse en contacto en el 962 744 534

Entorno tranquilo, confortable y con fácil aparcamiento 

Solicite cita previa, puede ponerse en contacto en el 962 744 534

Servicio veterinario

En Clínica Veterinaria +cotas somos especialistas en servicio veterinario en La Eliana. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado le ofrece los siguientes servicios:

  • Vacunaciones y desparasitaciones con recordatorio mediante SMS
  • Implantación y tramitaciones de Microchip y Pasaportes al instante
  • Consultas de Medicina Interna

Laboratorio propio

Contamos con un avanzado sistema tecnológico que nos permite agilizar el diagnóstico y no perder tiempo en los tratamientos. Disponemos de la última tecnología Idexx en laboratorio (Laser Cyte y Catalyst One), pudiendo realizar in situ análisis hematológicos completos y bioquímicos de hasta 30 parámetros.

En nuestro laboratorio contamos con kits rápidos para perro y gato, realizamos análisis de orina, coprológicos y dermatológicos, así como análisis más complejos de seguimiento de leishmania o biopsias. Trabajamos con laboratorios externos de referencia como Cedivet e Idexx.

Quirófano completo

Disponemos de un quirófano completamente equipado para que tu mascota esté completamente segura. El material es previamente limpiado y autoclavado por sistemas de la reputada casa Melag para mantenerlo en condiciones de esterilidad óptimas. El quirófano dispone monitor anestésico completo de General Electric, sistema de anestesia inhaladora de B-BRAUN, una lámpara de doble brazo de cirugía mayor de Luxo. 

También disponemos de electrobisturí monopolar-bipolar para cirugías de tejidos blandos.

Servicio de endoscopio

Disponemos un endoscopio flexible Olympus, para realizar tratamientos como la extracción de cuerpos extraños en estómago, toma de muestras y biopsias.

También aceptamos casos remitidos para su tratamiento, teniendo acuerdos con varias clínicas para realizar este servicio.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de un avanzado aparato de rayos X de Siemens con revelado automático. También disponemos de ecógrafo propio para diagnósticos de gestación y seguimientos de casos.

Para casos más complejos de ecografía, trabajamos con el servicio externo Dxia, que acude a nuestras propias instalaciones.

Servicio de hospitalización

Disponemos de un pequeño hospital para recuperaciones postquirúrgicas o patologías no infecciosas que requieran el ingreso. 

Cada jaula posee su propia bomba de perfusión autónoma y manta de calor regulable electrónicamente para mayor comodidad. 

El hospital también dispone de luz natural, luz regulable en intensidad según el caso, extracción de aire forzado e hilo musical para reducir el estrés de algunos pacientes.

Servicio de peluquería y spa

Nuestra peluquera posee destreza en el corte de raza, stripping y trimming.

Todo el material empleado es de alta calidad.

Disponemos de servicio de Spa de ozono para tratamientos dermatológicos si lo requiere tu mascota. El teléfono de peluquería es el 962 744 534.

Tienda de accesorios y piensos

Fomentando el negocio local, trabajamos con las empresas valencianas Arppe (para accesorios) y Natural Greatness (para alimentación), disponiendo de corners de ambas marcas en nuestro local y siendo distribuidores oficiales de ambas.


También disponemos de gama de piensos medicados de Hill’s.

Servicio a domicilio

Realizamos visitas a domicilio para entrega de piensos y vacunaciones exclusivamente.

También disponemos para su comodidad del servicio de TPV en su propio domicilio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 962 744 534

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA +COTAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital